Diálogos sobre el Acuerdo de Escazú

 “Diálogos sobre el Acuerdo de Escazú”

 

En el contexto del Acuerdo de Escazú, sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina, firmado por el gobierno de México el 27 de septiembre y ante el inminente proceso de ratificación que recaerá en próximas fechas en el Senado de la República, se llevó a cabo una conferencia magistral impartido por el Sr. José Luis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), y se realizó un panel de actores políticos y sociales que expusieron y analizaron  los alcances que este Acuerdo representa para nuestro país.

El objetivo del evento fue intercambiar perspectivas con los diferentes actores políticos involucrados en el tema y con ello, contar con mayores elementos para realizar un análisis sobre la importancia y las implicaciones del Acuerdo de Escazú.

El evento se llevó a cabo el día 10 de diciembre de 2018 en el Senado de la República, de las 16:00 horas a las 19:00 horas. 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario