Luis Enrique de Torres Macías

Luis Enrique De Torres Macías

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Valle de México. Cuenta con once años de experiencia laborando en la Administración Pública, en la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía fungió como analista y evaluador de Seguimiento en la ejecución de los proyectos aprobados por el Fondo Pyme para comprobar el correcto cumplimiento de las metas y ejecución de los recursos acorde a lo dispuesto en el Marco Normativo, así como en elaborar y supervisar los dictámenes contables solicitados por la Unidad de Asuntos Jurídicos para la recuperación de recursos del erario.

 

En la Fiscalía Especial para Movimientos Políticos y Sociales del Pasado, se desempeñó como analista político en temas nacionales e internacionales y en el análisis de medios de comunicación.

 

En Participación Ciudadana del Gobierno del Distrito Federal fue enlace del Gobierno del Distrito Federal con diversos Comités Vecinales para gestionar, evaluar y supervisar las demandas ciudadanas en temas relacionados con el Servicio Público.

 

Actualmente colabora en el Proyecto 00089477 “Fortalecimiento de la participación ciudadana y la gobernanza ambiental para la sustentabilidad” (2014-2019) como Asistente técnico en procesos participativos y esquemas de gobernanza.